16/11/09

suicidiarse sin morir y ............

...ya me doy, no mas, no quiero, quiero llorar, dormir en el suelo, dejar de pensar, dejar de sentir, dejar de pensar, de dar vueltas, de seguir el "camino", dejar de estar en lo correcto, dejar de empezar, dejar de hacer, dejar de pensar, de pensar, dejar caerme, dejarme, dejar todo, cerrar los ojos y no ver ni el negro, me doy, no quiero seguir mañana, seguire mañana, pasado, cuanto mas, me enfermo lentamente, no lo quiero, quiero llorar, no puedo, quiero llorar, quiero desvanecerme, derretirme, fluir sin muros, me doy, no se, no quiero, cabeza, estomago, uñas, colon, intestinos, riñones, ojos, labios, esofago, cuello, barba, columna, pies. caminos cual, ansiedad, tristeza, fatiga, pensamientos, nada, solo quiero nada, cachetada de palabras, alma protegida, no deja entrar, se cierra, me bloqueo, ya, grito silencioso, no cuestionar, no, si, que hay mañana, pasado, que, ya...

No hay comentarios: